En este post te traigo un ejemplo de cómo es un reportaje de fotos personalizado para un Centro de Estética de Santander.
No obstante el reportaje de fotos podría guardar similitudes, salvando las distancias, con otros tipos de negocios que tienen una estética similar, como por ejemplo peluquerías, masajistas, osteópatas, estudios de maquillaje, fisios, etc.
Cada fotografía que hacemos está cuidadosamente compuesta para transmitir la profesionalidad y dedicación del Centro de Estética hacia el cuidado de sus clientes.

La idea es que cada persona que vea estas imágenes sienta inmediatamente la confianza de que está en manos expertas
En nuestras sesiones fotográficas como esta, resaltamos cada rincón, cada detalle que hace que sea un lugar excepcional y diferente, mostrando los diferentes espacios, cabinas y equipos con los que cuenta el Centro de Estética.



Desde la entrada que da la bienvenida con elegancia, hasta los espacios de tratamiento diseñados para la relajación total, cada imagen busca capturar la calidez y la serenidad que caracterizan al Centro de estética.
También pasamos por los tratamientos de vanguardia realizados en los espacios diseñados para mimar a cada cliente.


Procuramos que cada imagen cuente una historia de elegancia y cuidado personalizado.
Una de las partes más importantes, es presentar a los diferentes profesionales que trabajan en el Centro de Estética, porque es importante para que el cliente vea la parte humana tras el negocio porque eso genera un vínculo especial y diferente.

Reportajes de foto y vídeo para centros de estética en Cantabria
En nuestras fotos, resaltamos las belleza y ocultamos visualmente las partes menos atractivas del Centro de estética, y así transmitir confianza.
