Vídeo aéreo, con drones, en Santander y Cantabria

Si buscas un servicio profesional de vídeo aéreo para filmar imágenes de Santander, Suances, Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales o del resto de Cantabria, nos acabas de encontrar.

Somos especialistas tanto en vídeo aéreo con drones, como en fotografía aérea en Santander y Cantabria (Además de en otras aplicaciones aéreas con drones).

En PRoESENCIA llevamos años realizando vídeos aéreos con diferentes propósitos, principalmente con drones.

Pero, ¿por qué elegirnos para tus reportajes de vídeo aéreo?

Aquí tienes razones por las que somos los profesionales correctos:

  1. Nos encargamos de todos los trámites de permisos para poder volar con total seguridad dentro del marco legal actual, para que tú no te tengas que preocupar de ningún detalle técnico. De manera frecuente realizamos trabajos de filmación con drones en Santander (Que es un CTR y se requieren permisos especiales), e incluso hemos realizado trabajos en la zona del Puerto de Santander y Valle Real, junto al aeropuerto de Santander, vuelos supervisados por las autoridades y en coordinación directa con la torre de control del Aeropuerto Seve Ballesteros.
  2. Porque no sólo tenemos la capacidad de volar y bien, sino que además somos videógrafos profesionales en activo que dominamos las técnicas de composición, momento y luz, así como la edición de los vídeos.
  3. Nuestros drones y cámaras, son de última generación, de hecho somos fabricantes de drones a medida, por lo que disponemos de tecnología que todavía no está a la venta para el público en general.
  4. También somos especialistas en obtener imágenes de vídeo desde la tierra. De hecho es habitual para nosotros complementar las tomas desde tierra con planos aéreos y viceversa.
  5. Tenemos experiencia de años en el rodaje de imágenes de vídeo para documentales, películas, vídeos corporativos, etc

Tipos de grabaciones aéreas con drones que realizamos

Tenemos experiencia de fotografía aérea en:

  • Eventos deportivos, pero también otros grandes eventos como conciertos, etc.
  • Vídeos corporativos con imágenes aéreas para empresas.
  • Reportajes de vídeo aéreos para promociones inmobiliarias, fincas y terrenos para próximas construcciones, etc.
  • Promociones turísticas de restaurantes, hoteles, ayuntamientos, etc
  • Realización de imágenes de vídeo para la posterior inspección de estructuras, sistemas y componentes.
  • Actividades de búsqueda y rescate.

Tenemos reportajes aéreos de Santander y Cantabria en nuestro archivo para promociones turísticas

Tenemos en nuestros archivos imágenes de vídeo ya grabadas de Santander y Cantabria que pueden valerte para el proyecto que tienes en mente.

Ponte en contacto con nosotros y te estudiaremos la mejor solución aérea para las imágenes de vídeo que quieres tener en Santander, Cantabria o alrededores

¿Quieres que trabajemos juntos?

grabación de Vídeos corporativos en cantabria

fotógrafo corporativo eventos proesencia mario santander cantabria
Sobre el autor de este post

Soy Mario de PRoESENCIA, fotógrafo y videógrafo profesional en Cantabria. También soy ingeniero, creador de contenidos y más cosas ;)

A lo largo de este tiempo hemos ayudado a profesionales como tú, a potenciar su Presencia en Internet, transmitir de manera instantánea, con fotos y vídeos, los valores distintivos de su marca y, en consecuencia, han visto crecer su negocio.