Una de las maneras para destacar profesionalmente en LinkedIn o con tu Currículum Vitae (CV) es con unas fotografías profesionales que transmitan.
En PRoESENCIA, entendemos la importancia de transmitir buena vibra con una imagen profesional en tu perfil de LinkedIn o en tu currículum en el primer vistazo.
Sólo hay 1 oportunidad para causar una buena primera impresión
¿Por qué necesitas nuestras fotos en tu Perfil de LinkedIn?
- La Primera Impresión cuenta: Cada visita a tu perfil de LinkedIn es una oportunidad para causar una impresión positiva. Nuestras fotografías profesionales te ayudaran a destacar, transmitiendo confianza y profesionalismo desde el primer momento.
- Imagen Auténtica y Profesional: Trabajamos contigo para capturar no solo tu apariencia profesional, sino también tu personalidad. Una imagen bien hecha debe transmitir confianza, para crear una conexión instantánea con quienes visitan tu perfil.
- Destaca entre la Multitud: En un mar de perfiles, destacar es clave. Las fotografías de alta calidad te ayudarán a diferenciarte y a captar la atención de reclutadores, colegas y conexiones potenciales.
¿Cómo te asesoramos con las fotos de Linkedin?
La sesión de fotos está diseñada para resaltar tus mejores atributos profesionales.
- Antes de la sesión
Te aconsejamos a elegir la vestimenta y el estilo que mejor se adapten al tipo de trabajo que quieres conseguir, garantizando una apariencia auténtica y profesional.
- Durante la sesión
Te ayudamos a la hora de hacer las fotos, el dónde mirar, cómo colocar las manos, para que el retrato profesional tenga la fuerza necesaria.
- Después de la sesión
Cada imagen pasa por un proceso de edición para garantizar que luzcas fiel a la realidad e impecable.
Capturamos fotografías que comunican tu confianza y competencia.
Las fotos se hacen en nuestro Estudio Fotográfico de Santander, pero también es posible trasladarnos hasta tu oficina.
Para Linkedin es posible seleccionar sólo 1 foto, o bien más. Todas las que te gusten.
No dejes que una imagen mediocre tuya en Linkedin o en el Currículum, transmita una imagen equivocada de ti y sea un obstáculo a la hora de encontrar el éxito profesional.