En este post te traigo un ejemplo de cómo es un reportaje de fotos personalizado para una Clínica Dental de Cantabria.
En ésta clínica dental querían ir más allá de la imagen convencional de un dentista, buscando transmitir en las fotografías dedicación y profesionalidad, al mismo tiempo que mostrar la calidez del equipo humano que mejora la salud y las sonrisas de sus pacientes.
Adicionalmente a lo anterior, había que capturar también en fotografías sus nuevas instalaciones en Castro Urdiales (Cantabria).
Nuestra sesión fotográfica fue realizada con el propósito de capturar la esencia de la clínica dental y de su servicio. Cada imagen ha sido minuciosamente creada para mostrar la profesionalidad de la clínica, mientras captura el trato personalizado y la cercanía con sus pacientes.
Los retratos fotográficos del equipo humano de un dentista son la clave
En esta clínica dental y con buen criterio, cree que la confianza comienza dando a conocer a su personal al público en general, tanto en la página web como en sus redes sociales, y una parte importante del tiempo invertido en la sesión fotográfica fue retratar a cada miembro del equipo de una manera cercana y distendida, reflejando la pasión y el compromiso que tienen con la salud dental de sus pacientes.
(Estas fotos de los retratos individuales no están este post, sino que están en el total de las fotos entregadas)
Por otro lado, también capturamos en fotos los espacios y los equipos con los que trabajan, brindando de un vistazo lo que les hace destacar en el cuidado dental.
Los puntos claves que esta clínica dental quería transmitir en fotos:
- Profesionalidad y Vanguardia: Las imágenes reflejan la tecnología y los estándares de calidad que les destacan como una clínica dental líder.
- Equipo Cercano y Amable: Presentar a su equipo profesional es una invitación a sentirse cómodo y bienvenido desde el momento en que entras por la puerta, aunque no hayas estado nunca en este dentista.
- Espacios Diseñados para la Comodidad: También era importante plasmar en fotografías de manera fiel, los espacios de trabajo que han estudiado para que sean cómodos, bonitos y relajados para sus pacientes.
En esta sesión fotográfica, cada imagen cuenta una historia. Una historia de personal profesional, de compromiso y de cercanía, que es lo que querían compartir con sus clientes, de cara a brindarles un servicio dental excepcional y un ambiente acogedor que les hará sentir (casi) como en casa.
Aquí te dejo otro ejemplo de una foto que se hizo para una publicidad Clínica Dental de Santander
Capturando Sonrisas, Transmitiendo Confianza – PRoESENCIA