Si realizas en Santander o en otra parte de Cantabria un evento de empresa, tal como una fiesta, una presentación o una inauguración y quieres mejorar la experiencia de los asistentes, te garantizamos que lo vas a conseguir con nuestro servicio de fotomatón.
¿Qué vas a encontrar en este artículo?
¿Qué beneficios obtienes con un fotomatón en fiesta de empresa?
Un fotomatón transforma la experiencia de los asistentes en un evento de empresa:
- Las fotos del fotomatón al poder incluir el logotipo y los colores de la empresa, ayudan a reforzar la identidad de la marca, mientras los asistentes disfrutan de una actividad divertida, lo que conduce a una impresión positiva de la empresa.
- Mejora de la interacción social entre los participantes, al actuar como un punto de encuentro, donde los empleados y clientes pueden compartir risas, fomentando el networking al romperse el hielo.
- Las fotos tomadas en el fotomatón son un recuerdo tangible que rememora los momentos vividos durante el evento. Esto además de fortalecer la conexión emocional con la empresa, también da pie a que estos momentos se compartan en redes sociales, amplificando la visibilidad del evento y la marca.
¿Cómo funciona nuestro fotomatón?
Una persona se encarga de todo lo necesario: transportar e instalar el fotomatón con todos los accesorios, para que los organizadores del evento y sobre todo los asistentes no se preocupen de nada.
Una vez que el fotomatón está en funcionamiento, los asistentes al evento pueden hacerse las fotos que quieran en el tiempo establecido, viéndose en una pantalla. Una vez realizadas las fotos, éstas se imprimen en el acto, una va a un álbum y otra se le la llevan en la mano los invitados.
Mencionar que cada foto impresa lleva el logotipo de la empresa, la fecha del evento o lo que se considere.
¿Qué se incluye en el precio del fotomatón?
Los detalles de lo que incluye el servicio de fotomatón es el siguiente:
- Diseño de las plantillas de las fotos con logos de empresa y fechas.
- Las fotos en papel son de tamaño 10×15cms y contienen de 1 a 4 fotos, pero también se pueden hacer tiras de 5×15cms.
- Transporte del fotomatón hasta el evento, montaje y desmontaje.
- 2 horas de servicio de fotomatón, en el que se incluyen fotos ilimitadas en ese tiempo.
- Opcionalmente es posible más horas.
- Una persona que atiende el fotomatón.
- El álbum de firmas: libro tamaño 30×30 aprox que cuenta con varias páginas, donde se van pegando cada una de las copias de las fotos que se realizan en el fotomatón, y donde los asistentes pueden escribir mensajes.
- Atrezzo: gorros, pelucas, bigotes, carteles, gafas gigantes y otros elementos que se usan en las fotos.
- Galería on line con las fotos o pendrive, además de las fotos impresas.
Por lo general, 2 horas es tiempo más que suficiente para un fotomatón. Los asistentes al evento pueden usarlo varias veces si quieren.
También podemos ofrecerte un servicio de plataforma-videomatón 360 para tu evento en Cantabria que complementa perfectamente la experiencia del fotomatón.
¡Haz que tu evento de empresa sea más divertido y se lleven una foto con el nombre de tu empresa en el bolsillo!