Fotógrafos de eventos en el Palacio de la Magdalena de Santander

¿Buscas fotógrafos o videógrafos especializados en capturar momentos para tu reunión de empresa, congreso, presentación, ponencia o curso, en el Palacio de la Magdalena o en otro lugar de Santander?

fotógrafo evento curso conferencia palacio magdalena santander
Fotografía de un debate de expertos en el Salón del Baile del Palacio de la Magdalena, en una jornada habitual en la UIMP
fotógrafo evento curso conferencia palacio magdalena paraninfo santander
Conferencia en el Paraninfo del recinto de la península del Palacio de la Magdalena de Santander

A lo largo de los años, entidades y personalidades del más alto nivel han confiando en nuestro equipo de PRoESENCIA para llevar a cabo coberturas fotográficas y de vídeo en el Palacio de la Magdalena (y en otros lugares de Santander).

Fotografía y vídeo para congresos en el Palacio de la Magdalena (Cantabria)

Nos especializamos en eventos como congresos, ponencias, presentaciones foros y reuniones empresariales, abarcando desde el día a día de los cursos de verano de la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo) hasta eventos que transcurren fuera de este ámbito.

En el Palacio de la Magdalena, hemos realizado coberturas en prácticamente todos los espacios donde se llevan a cabo encuentros de conferenciantes y asistentes, por lo que nos conocemos todos los rincones, así como las mejores luces para retratos:

  • Hall Real
  • Bilblioteca
  • Salón de Baile
  • Comedor de Gala
  • Aula de los Infantes
  • Sala Riancho – Bringas
  • Sala Duque Santo Mouro
  • Paraninfo, en las Caballerizas Reales
fotógrafo evento curso conferencia palacio magdalena santander
Fotografía que contextualiza la ponencia de Javier en el marco de la UIMP.
fotógrafo evento curso conferencia palacio magdalena santander
Ponencia de Javier Cavada, teniendo en cuenta los logos del fondo para dar el necesario contexto.
  • Nos especializamos tanto en la captura de retratos individuales de ponentes, que posteriormente ilustran artículos en revistas especializadas, como en fotografías de grupo. Nuestra rapidez, discreción y eficacia son nuestra garantía para no comprometer los horarios establecidos durante las conferencias.
  • Adicionalmente, obtenemos fotografías espontáneas desde distintos ángulos, capturando los momentos con mayor comunicación no verbal y prestando especial atención a logos o textos en los fondos que enmarcan la conferencia para contextualizarla.
  • Enfocamos nuestras imágenes tanto en los conferenciantes, como en el ambiente general durante sus intervenciones, asegurándonos de que los asistentes también tengan su parte protagonista.
  • Además, ofrecemos servicios de fotografía instantánea para que las imágenes puedan enriquecer las redes sociales o notas de prensa en tiempo real.
fotógrafo evento curso conferencia palacio magdalena santander
Foto de grupo en el Photocall de diferentes personalidades

Si buscas un equipo de:

Fotografía o Vídeo, discreto, que capte como nadie, cada momento importante de tu evento en el Palacio de la Magdalena

fotos de eventos empresas y entidades

fotógrafo corporativo eventos proesencia mario santander cantabria
Sobre el autor de este post

Soy Mario de PRoESENCIA, fotógrafo y videógrafo profesional en Cantabria. También soy ingeniero, creador de contenidos y más cosas ;)

A lo largo de este tiempo hemos ayudado a profesionales como tú, a potenciar su Presencia en Internet, transmitir de manera instantánea, con fotos y vídeos, los valores distintivos de su marca y, en consecuencia, han visto crecer su negocio.

Deja un comentario