Con nuestro equipo de fotógrafos gastronómicos y también videógrafos de PRoESENCIA nos embarcamos en un viaje culinario, por Santander y todo Cantabria, para captar la frescura de tu materia prima, la esencia de tus platos, la atmósfera de los salones de comidas y la magia que ocurre en el interior de tu cocina.
Nuestras fotos y vídeos gastronómicos despiertan los sentidos del comensal al otro lado de la pantalla.
En PRoESENCIA sabemos que la comida no es solo una combinación de ingredientes, sino una experiencia sensorial completa.
Nuestras fotografías y vídeos están pensados para provocar no solo el interés del comensal, sino también para transportarlo a un mundo donde los sabores, texturas y aromas cobran vida en cada imagen de foto o vídeo, casi, como si estuvieras ante ese plato.
¿Por Qué la Fotografía y Vídeo Gastronómico son Esenciales para ti?
Para diferenciarte en el mundo de la restauración, todo tiene que ser excelente, también la comunicación, y ahí es donde juega un papel fundamental la excelencia de las fotografías y los vídeos de tu restaurante.
En un mundo donde todo gira tan deprisa, solo hay unos instantes para captar la atención de tu cliente. La fotografía y una buena historia contada en vídeo es la única manera de hacer que se pare en seco y nos preste atención.
Utilizamos la iluminación y la composición para resaltar los colores y texturas que hacen que cada plato sea irresistible.
- La materia prima es esencial: Capturamos la frescura de los ingredientes, transmitiendo la calidad y el cuidado al escogerlos, de cada creación culinaria.
- Fotografía de platos: Creamos imágenes que capturan la exquisitez de cada plato, desde la entrada hasta el postre, con una atención especial a la presentación y los detalles culinarios. Aceptamos el reto de transmitir su sabor a través de la pantalla invitando a saborear visualmente cada bocado.
- Vídeos que narran historias culinarias: Mostramos en vídeos «lo que se cuece» en la cocina, donde el Chef prepara platos con destreza y pasión, llevando a los espectadores en un recorrido visual por la experiencia gastronómica.
- Fotografía de Espacios Gastronómicos: Fotografiamos no solo los platos, sino también los salones y entornos exteriores de tu restaurante para crear una narrativa visual que invite a los comensales a sumergirse en la atmósfera única de tu negocio.
- Retratos de los miembros de tu restaurante: Para que el comensal cree una conexión más fuerte, es clave mostrar a los profesionales que hay detrás de cada plato, por lo que las fotos de retrato, siempre con alma, toman un papel fundamental.
A través de nuestras fotos y vídeos, contamos historias que trasladan a los comensales la pasión y la dedicación que hay detrás de cada bocado, poniéndolo en valor.
De la cámara a la mesa, transformamos tus
creaciones culinarias en fotografías y vídeos, con alma, que dejan a tus clientes deseando regresar y recomendándote a sus amistades
¡Contáctanos para una sesión de fotos personalizada!